Hoy en día es común que todas las marcas de coches tengan en su pagina web un configurador de turismos, pero lo sorprendente es que en algunas web puedes incluso comprar el coche online. Cabe destacar las web de los coches de alta gama como por ejemplo Aston Martin o Bentley, que en su configurador puedes personalizar el coche completamente, llegando a elegir el color de la costura de una parte determinada del coche. En la pagina de Porsche tienen una opción muy interesante, entrega en fabrica, lo que te incluye ir a Stuttgart, esta opción es un poco cara, 783€ pero te incluye el transporte, la reserva de hotel y la visita a la fabrica. Supongo que si te gustan los coches y gastas tanto dinero en ellos te parecerá un maravilloso viaje con el que nunca olvidaras la compra de tu precioso Porsche. El configurador de esta marca es fabuloso, puedes crear tu coche ideal viéndolo de diferentes ángulos, una opción muy a considerar antes de comprarlo. Os dejamos un video con la demostración de la pagina www.porsche.com una web para pasar un buen rato soñando después de echar los Euromillones.
me parece superoriginal la opción que da porsche de poder ir a la fábrica, recoger el coche... Me imagino que solo incluirá el billete de avión de ida jejeje
ResponderEliminarCreo que si incluye viaje de vuelta que alli te enseñan un modelo parecido al que vas a comprar y te lo dejan probar en un circuito que hay en la fabrica. Al volver creo que te dan tu coche en un concesionario.
ResponderEliminarEs una buena estrategia de marketing.