sábado, 19 de febrero de 2011

Twitter

Continuando con las redes sociales y sus utilidades me resultaba imposible no hablar de twitter que me parece que es la herramienta que cualquier empresa debería utilizar si quiere ganar presencia en internet y mantener al día a sus clientes, además de poder recibir información por parte de estos, lo cual sería muy valioso y se ahorraría en investigaciones exploratorias.

Así pues esta presentación explica qué es twitter, cómo funciona y que posibilidades nos ofrece.

También está e inglés, quizá sea un poco más complicada que la anterior, pero sin inglés no se va a ninguna parte, está mas que claro... De todas maneras siempre está el traductor de Google http://translate.google.es/#

E.

7 comentarios:

  1. Buena elección un ppt muy claro.
    me gusta el esquema de la diferenciación de la mente e información masculina y femenina.
    saludos.

    ESLA DE MURGA

    ResponderEliminar
  2. La verdad que twitter resulta muy util a la hora de tener información actualizada al momento sobre cualquier novedad de una empresa, creo que aun podría estar más explotado.

    Arce

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo super claro que el futuro de las relaciones públicas está en twitter, es la manera más directa de comunicarte con tu cliente de una forma nada invasiva...
    Las mujeres son de Venus y los hombres de Marte, no? pues Twiter lo tiene claro :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Arce, a pesar de que Twitter es una plataforma genial para estar al día de las novedades, podría estar más explotado, si. También estoy de acuerdo con Esla en que el esquema es genial. Tronchante y realidad absoluta.

    Beloqui.

    ResponderEliminar
  5. Interesante post, lo cierto esque parece que todos los jóvenes españoles tenemos muy dominado tuenti y facebook pero se nos escapa el twitter y para mi es la red social más interesante de las tres. Muy ilustrativo el ppt.
    Patry anta

    ResponderEliminar
  6. yo quería que me explicases/aclarases "el esquema de la diferenciación de la mente e información masculina y femenina"... please jajaja

    ResponderEliminar
  7. Bueno, la verdad es que hay que diferenciar siempre en función del mensaje, pues lo que a una mujer le interesa de un determinado producto a un hombre no le interesa. El año pasado nos explicaron en clase que por ejemplo al comprar un coche, la mujer suele insistir mucho en el color del coche, mientras el hombre está más volcado en las características del motor.

    ResponderEliminar