martes, 8 de febrero de 2011

Zara entra en el mundo de la publicidad

Estamos acostumbrados a no ver publicidad de Zara, su publicidad son sus tiendas, que suelen estar situadas en los lugares más icónicos de cada ciudad.

En esta ocasión, Juan Rayos, un fotógrafo del que me declaro fan incondicional aqui podeis ver su blog, ha realizado un video para la web de Zara, con ocasión de la apertura de su tienda 5.000 en el Palazzo Bocconi (Roma).

El vídeo es impresionante, así como lo tienda; por lo que hemos podido ver en el blog de Juan Rayos, seguirá trabajando con Inditex, lo que nos hace preguntarnos si han decidido comenzar a realizar publicidad de la mano de Juan, el cual no solo realiza anuncios sino que eleva sus vídeos a la categoría de arte.

¿Habrá encontrado Zara un nuevo espacio publicitario en su pagina web?


E.

8 comentarios:

  1. El video está genial... un poco de publicidad no le viene mal a nadie, ni siquiera a Zara que siempre ha destacado por no hacer ningún tipo de publicidad (al menos convencionalmente).
    Chicorita.

    ResponderEliminar
  2. Un vídeo bueno, un poco largo, quizás , pero con la calidad buena tanto en imagen como en música. Zara se suma a la moda de publicidad vía youtube, o eso parece...

    ResponderEliminar
  3. El video es una pasada tiene unos planos preciosos y el edificio tambien lo es... Ojala Zara nos deleite con mas publicidad de este estilo. A.Porto

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un video que atrapa a cualquiera, yo creo que es por la combinación de la música, los planos maravillosos de Roma y los trapitos, le sigo la pista a Juan Rayos, así que seguramente veáis más de el próximamente.
    E.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que haya tenido tanto éxito.
    E.

    ResponderEliminar
  6. La calidad es asombrosa,lo único que no me gusta es la música,pero el edificio es impresionante.

    RT

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que dan ganas de ir a comprar, a mi al contrario, creo que la música es perfecta

    ResponderEliminar