domingo, 27 de febrero de 2011

Portodolovivido.com


Esta es la idea de un alicantino Miguel Adán, que ofrece un nuevo servicio en su empresa funeraria. Se trata de una pagina online donde puedes personalizar tu propio funeral. Antes de morir debes meterte en su web configurar totalmente tu gran despedida desde fotos y todo tipo de decoración hasta tu deseo de donde tirar tus cenizas. Es una propuesta bastante atrevida, yo personalmente no me veo organizando mi funeral. Los medios han hecho eco de esta noticia como El Mundo o el Diario Información, pero esta no es la primera funeraria con apuestas tan atrevidas para sus clientes. Aquí en Madrid la empresa Parcesa tiene apuestas igual de atrevidas como un cd con música para el recuerdo o un diamante con cenizas. Pero el premio a la originalidad se la lleva una empresa estadounidense que manda una cápsula con cenizas humanas al espacio la cual esta en órbita durante 10,20,30 ó 40 años.

3 comentarios:

  1. seguro hay pocas cosas en la vida pero una de ellas es que no vamos a ser eternos...

    ResponderEliminar
  2. MADRE MÍA...AHORA SI QUE PODRÍAMOS DECIR QUE YA NO SABEN QUE INVENTAR!!!!!!!PLAYA

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando vi lo de el cd con la música de tu vida en el tanatorio de Parcesa me quede alucinado! no entiendo quien regala cds de música y fotos en un funeral.

    ResponderEliminar