sábado, 5 de marzo de 2011

¡Telepizza digame!

No se muy bien si es que nos hemos vuelto muy vagos, o muy tecnológicos, supongo que alguien que se sienta muy tecnológico me contestaría que él es simplemente eficiente, bien pues con esto juega Telepizza, imaginaros, estas viendo un partido en el salón de tu casa, el partido llega al descanso, y en muchas ocasiones nunca falta un portátil encima de la mesa, te metes en www.telepizza.es , y... !sorpresa!  puedes pedir tu deliciosa pizza, y si esto fuera poco tiene un suculento descuento por hacerlo exclusivamente desde Internet, aquí podemos ver que la estrategia empresarial de esta gran empresa se ha modernizado, y un tanto por ciento importante de las ventas, las hace a través de la web.
Está claro que han querido cubrir este nicho de mercado, que existe en el comercio online, ya que podemos comprar casi de todo, ¿por qué no una pizza?, además la página está orientada para que se guarden tus pedidos favoritos, y tu dirección por supuesto.
Además te dan la oportunidad de seguirles en Facebook, Twitter , Youtube y Tuenti.
La mejor estrategia empresarial es la estrategia online.
Fran Treviño.

1 comentario:

  1. buena idea... pero... han empeorado bastante las pizzas en los últimos años ¿no te parece?

    ResponderEliminar